Jaime Kohen | Sanación

Sanación

A cierta edad las águilas pierden la cualidad de sus picos y sus plumajes, lo cual las lleva a un gran dilema, y tienen que decidir entre dejarse morir, o tomar un arduo y duro proceso en donde raspan su pico por completo, y se despluman. Llevándolas a tener que esperar a que estos vuelvan a crecer por meses. Es el proceso mas doloroso y difícil de sus vidas, pero las que lo logran, tienen adelante de ellas muchos mas años de vida llenos de prosperidad y grandeza.

A los 17 años enfrente algo similar, al hablar con mi familia sobre mi preferencia sexual. Eso me llevo a caer en una crisis profunda de identidad, anímica y me provoco una fuerte depresión, en la cual estuve medicado, e inicie con mi proceso de sanación para encontrarle un nuevo sentido a mi vida.

Después de un tiempo, retome mi fuerza, mi poder y el amor propio que me permitió retomar mi camino. Desde ese momento, me incline a la sanación en todas sus formas, para poder hacer por otros, lo que a mi me ayudo tanto. Es ahí donde comencé con la música, intentando hacer sanación disfrazada de pop, para que el mensaje sea simple, digerible pero a la vez profundo y transformador.

A la par que comencé con la música, estudie distintas ramas y herramientas de sanación y filosofías como Kabalah, taoísmo, Astrología China, Astrología Occidental, Yoga, I-Ching, Reiki, Numerología, Sanación Bioenergética entre otros. Para prepararme y llegar al momento en que pueda dar sesiones personales.

A finales de 2014 comencé con mi primer paciente, y desde ese día no he parado. Muy agradecido por todo el crecimiento que este camino me da y muy afortunado de que se me permita acompañar a personas en sus procesos y sus caminos.

Mi enfoque es primordialmente ponernos en contacto con nuestra identidad esencial. Buscando integrar todas nuestras dimensiones como seres humanos, la física, emocional, mental y espiritual ya que están totalmente vinculadas. Así vivir desde la unidad, la integridad y con una visión mas amorosa.

Cada sesión es distinta, el proceso es orgánico y depende del movimiento de cada persona, lo mas importante es saber que tu eres tu propio sanador y que al venir a esta o cualquier terapia, solo tendrás a alguien que te acompañe y que sea un espejo claro de ti mismo.

Para agendar una sesión, o obtener mas información escríbanme por favor a sanacionjk@gmail.com